Hoteles en COSTA DE CASTELLÓN

COSTA DE CASTELLÓN

Se encuentran más de 417 hoteles en Costa de Castellón, que es aproximadamente 2% de la cantidad de hoteles españoles. Entre ellos: 25 hoteles de 4 estrellas, 24 hoteles de 3 estrellas, 28 hoteles de 2 estrellas, 18 hoteles de 1 estrella. Los precios por una noche varían desde 18€ hasta 200€.
A continuación los 10 mejores hoteles en Costa Castellón por la cantidad de votos positivos de clientes: Hotel Restaurante La Castellana 97%, Casas Rurales Penyagolosa 94%, Luz de Azahar Bed and Breakfast 93%, Hotel Mas El Cuquello 93%, Masía Durbá 90%, Hotel Cardenal Ram 89%, Pensión Chiki 89%, Palau dels Osset 89%, L’Hostal de Cabrit 89%, Hotel Restaurante Verdia 89%.

En la costa mediterránea española se encuentra Castellón, la más septentrional de las provincias de la Comunidad Valenciana. Castellón, y su Costa del Azahar, es tierra de grandes contrastes. Contrastes que surgen de la propia configuración geográfica.  Aunque la capital se llama Castellón de laPlana, la provincia tiene, en su conjunto, más monte que llano. Así, frente a la franja litoral, que ofrece al visitante el espectáculo de una infinita alfombra verde trenzada por loshuertos de naranjos, el interior es agreste. Comarcas cargadas de historia y monumentos, con parajes de extraordinaria belleza que, por fortuna, no han sido modificados por la acción del hombre y presentan hoy la misma imagen que pudieron ver los hombres y mujeres que pisaron estas tierras hace cientos de años. La marca turística “Costa Azahar” abarca toda la provincia de Castellón.

¡Reserva hoteles en Costa de Castellón a través de nuestro buscador y encuentra los mejores precios!